Lista de vídeos con descripciones
Noveno video: Un largo tiempoarto video: Por partes porque así vemos cuanto le sacamos

Directora de PP explica que ya llevan más de 10 años en la venta de partes de fetos abortados como confirma una empleada de ABR, una compañía que comercializa los órganos provenientes de las clínicas de Planned Parenthood.

Octavo video: 50 Hígados por semana

La CEO de StemExpress, Cate Dyer, admite que Planned Parenthood vende muchos bebés abortados “intactos”. Promete al supuesto comprador (investigador encubierto) poder proveerle de 50 hígados por semana.

Séptimo y quizás más impactante video: Producto Superior

Holly O'Donnell describe la extracción o "abastecimiento" de órganos en abortos tardíos en la clínica de Planned Parenthood Mar Monte Alameda en San Jose, CA. Estos fetos “casi intactos” sobreviven al aborto y se les extraen los órganos estando todavía vivos.

Sexto video: Ni opciones ni consentimientos

Holly O'Donnell describe como en las clínicas de Planned Parenthood toman los órganos de los fetos abortados sin el consentimiento de las mujeres "Sólo toman lo que quieren. Y estas madres no lo saben. No hay forma que lo sepan”.

Quinto video: Línea de Productos

Melissa Farrell, Directora de Planned Parenthood- Gulf Coast en Houston se jactó de la habilidad de Planned Parenthood para obtener "cadáveres fetales intactos" y mostró una lista de órganos tal como una empresa comercial muestra su “línea de productos”. Explica también cómo esta venta contribuye a las ganancias netas de la organización.