Lista de vídeos con descripciones
Cuarto video: Por partes porque así vemos cuanto le sacamos

Dr. Savita Ginde, Vicepresidenta de Planned Parenthood declaró: "no queremos sólo una tarifa plana de $200 por “espécimen” (bebe abortado). Venderle por parte nos conviene más porque podemos ver cuánto podemos sacarle".

Tercer video: El Mercado Negro de Órganos

Holly O'Donnell, una ex empleada de Stem Express que trabajó dentro de una clínica de Planned Parenthood, ofrece detalles de primera mano sobre las increíbles atrocidades que se cometen en función del mercado negro de la venta de órganos de fetos abortados.

Segundo video: Quiero un Lamborghini

Dra. Mary Gatter, Directora de Planned Parenthood, vende órganos de bebés abortados. Deja claro su espíritu de lucro cuando dice bromeando: "Quiero un Lamborghini" mientras negocia un mejor precio por órganos de los fetos abortados.

Primer video: Somos muy buenos en esto

Dra. Deborah Nucatola, Directora de Planned Parenthood, vende órganos de bebes abortados mientras come ensalada y toma una copa de vino, y explica cómo manipula el procedimiento: "Somos muy buenos para extraer el corazón, pulmón, hígado,… porque sabemos cómo no aplastar esas partes. Básicamente aplastamos más arriba y más abajo y vemos cómo extraer todo intacto."